viernes, 6 de julio de 2007

cementerio(caligrama)


Cementerio
Para algunos es un
lugar de espera,
reflexión,recuerdos
y llanto. Otros lo toman
de forma alegre como
una etapa más de la vida,y sin embargo visitarlo
trae una extraña sensación de "qué pasa cuándo uno muere"
y quiere que los muertos salgan de sus tumbas y
nos digan : "No temas ,no es tan terrible , sólo
vas a ver todo negro
y luego te vas a
reencarnar en un
pájaro , un árbol ,
o una flor."
Pero, sabemos que
no es así ,que nos vamos
a pudrir , que vamos
a ser comida de
gusanos , aún así
tratamos de alejar
aquel pensamiento
angustioso que nos
invade noche a noche.
ignacio/copyright©

3 comentarios:

lichazul dijo...

vengo a dejarte un besito ,y a decirte que mientras más escribas mejorarás mucho....si puedes lee los comentarios que han dejado en de las hierbas y otras cosillas:-)
tu mamy

lichazul dijo...

pucha vine a ver si habías hecho algo ...na ni na:-(

ya me fuime después vuelvo
xaolín

Vicky dijo...

Nachito...
sabes? aun a sabiendas que se que moriremos, te dire un secreto que tu mami sabe ya...
le temo a la muerte, no por que me pudra o me coman los gusanos, si no por lo que dejo, y no me refiero a lo material....
me refiero a mis hijos.... me doleria mucho partir y dejarlos solos.
Un beso enorme