viernes, 2 de noviembre de 2007

Recuerdos de Vvdardenfell I

Recuerdo que hace mucho tiempo, me había embarcado en un viaje de exploración en el mar de los fantasmas.Iba yo en mi barca cuando una tormenta dió inició, y hundió mi barca, por lo cual debí aferrarme a unos palos.Pasaron días y diás, y cuando pensé que era el fin, escuché voces y tuve visiones sobre una tierra para mi entonces desconocida.Creo que me desmayé, pero aún en aquel letargo vi las imágenes.Vi muchas letras y lugares, pero solo entendí el último trozo: ¨De los que participan, muchos caen, pero uno solo sigue en pié".Cuando desperté me encontraba enuna barcaza junto a un personaje que se hacía llamar Jiub.Este me comentó que me recogieron en el mar y que no se explicaban cómo no me había muerto entre las gélidas aguas de aquel mar.Además me reveló que ni todos los rayos relámpagos y truenos juntos me pudieron despertar.Al parecer era sordo ya que tuve que repetirle varias veces mi nombre.Al fin entendió, y me dijo que pronto lle garíamos a Morrowind y ¨nos dejarán ir¨.Entonces llegó un guardia y me dijo que tomara unas ropas y lo siguiera.Por fin salí del barco yestaba prácticamente en otro mundo.Podía ver una casa, parte de un poblado y un extraño ser parecido a un piojo pero de 10 metros de altura.Me hicieron reconocerme en una forma peculiar.Luego me hizo entrar en una oficina de censo y un vejete me pasó unos papeles.En ese día, mi primer día en el distrito de Vvdardenfell cometí un hurto.Era una fuente única de a mi parecer , un alto valor y...bueno...me la robé.Todos en la casa se me tiraron encima y un tal guardia Ganicel o algo así, y tuve el tiempo justo para tirar lejos la fuente.El guardia me dijo que no lo volviera a hacer , pero como todavía no era un ciudadano no me podía hacer nada y que estaba con mis papeles en blanco.Luego la volví a recoger y no me dijieron nada.Lugo, hablé con el capitán Sellus Gravius que me convirtió en un ciudadano y me encargó una extraña y ¨loca¨misión:Ir a un lugar que yo no conocía, para hablar con un tipejo que no conocía y que tampoco se sabía donde vivía para darle un paquete que contenía letras en desorden.Me dió unas monedas y me dijo: ¨Vete, ya no tienes nada que hacer aqui.Vete a hacer lo que te he dicho y no vuelvas.Caius(el nombre del tipejo), te dirá que hacer y será tu jefe,Ah, y con las monedas comprate algo decente y con el vuelto creo que te alcanzará par utilizar el Silt-Traider(el bichejo de 10 mts) hacia Balmora(la segunda ciudad más grande y donde vive el tal Caius.¨